Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2017
Edad : 18
Ver perfil de usuariohttp://foro-11-colsanbenito.activo.mx

La tecnología y su innovación

el Vie Oct 27, 2017 8:34 am
Con el tiempo se ha venido desarrollando e innovando nuevos artefactos tecnológicos que sin duda han ayudado al hombre, le han facilitado el trabajo, y rinde más en la labor. Pero esto puede causar pereza y menos interes por el aprendizaje, ya que el internet lo sabe casí todo. ¿Concidera usted alumno de grado 11 que terminaremos esclavos de la tecnología por completo y a un futuro nos extinguiremos de la tierra o esta nueva tecnología al seguir desarrollandose con los años nos favoresera y seremos seres mucho más inteligentes.
avatar
Admin
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2017
Edad : 18
Ver perfil de usuariohttp://foro-11-colsanbenito.activo.mx

La tecnología es muy útil

el Vie Oct 27, 2017 8:42 am
La tecnología ha sido realmente muy útil, el hecho de que se creen mayoría de artefactos robóticos que sustituyan algunas labores del ser humano no quiere decir que se vaya a sustituir por completo al humano. Considero que su utilización responsable es la clave. Con el tiempo posiblemente nos haremos realmente más inteligentes por la innovación constante que puede favorecer a nuestra sabiduría, pero dudo que el humano creador de estos artefactos tenga como objetivo sustituir a toda la raza humana, siendo él/ella un humano.
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2017
Ver perfil de usuario

Re: La tecnología y su innovación

el Vie Oct 27, 2017 9:04 am
la tecnología sin duda alguna es uno de los grandes avances que mas le ha ayudado al hombre a llegar al estado de evolución en el que se encuentra .sin embargo esta a logrado que cada que seamos mas dependientes de ella hasta llegar al punto de someternos y esclavizarnos. por esta razón yo opino que si el hombre con el paso del tiempo no quiere terminar siendo dominado por la tecnología debe tener muy claro el alcance que esta puede llegar a tener lo mejor es darle un uso adecuado
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2017
Ver perfil de usuario

Re: La tecnología y su innovación

el Vie Oct 27, 2017 9:48 am
de hecho opino que las nuevas tecnologias verdaderamente han ayudado mucho a la sociedad para realizar multiples tareas, considero que el desarrollo tecnologico nos llevara a un futuro donde la civilizacion estara a un nivel de avance tecnologico sorprendente, pero por otra parte pienso que nos haremos esclavos de la tecnologia, todo lo haremos a traves de medios tecnologicos y dependeremos totalmente de esta tecnologia.
con el paso del tiempo la tecnologia ha venido evolucionando de manea increible se podria decir que es una mentira los avances teconologicos que se han hecho en tan poco tiempo dando multiples beneficios a la sociedad esto esta dando paso a nuevas formas de realizar trabajos por lo que pienso que la tecnologia va a seguir desarrollandose de manera cotidiana en la vida de las personas y en caso de la ausencia de diferentes medios teccnologicos la gente ya no estaria acostumbrada ya que estan aprendiendo a vivir dependiendo de la tecnologia y medios informaticos, guiados por la nesecidad de la tecnologia las personas seguirran desarrollando y evolucionando la tecnologia.
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2017
Ver perfil de usuario

Re: La tecnología y su innovación

el Vie Oct 27, 2017 10:00 am
Aunque la tecnología día a día esta evolucionando la humanidad ha estado consciente que en un futuro no muy lejanos llegaremos a crear grandes maquinas que hagan las labores de los seres humanos, y sobretodo que estas maquinas lleguen a superarnos en inteligencia, ya no seremos nosotros lo creadores de esos artefactos inteligentes si no que serán las maquinas quien las elabore, la humanidad ha tenido el miedo a que probablemente llegaremos aun punto en que la humanidad no sea quien dirija el mundo si no las maquinas.
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2017
Ver perfil de usuario

Consecuencias de la tecnología

el Vie Oct 27, 2017 10:30 am
La tecnología es una gran ayuda para las diferentes labores diarias y a enriquecido y satisface  muchas de nuestras labores diarias, pero a pesar de todas las cosas positivas que esta trae se ven grandes problemas a corto y largo plazo, como sabemos la tecnología a evolucionado a tal punto de la automatización  y se han empezado diferentes experimentos para que tengan mente propia, si con las maquinas actuales tenemos bastantes conflictos no el ámbito de producción sino de trabajo humano ya que muchas maquinas hacen el trabajo de una o varias personas y puede desempeñarse mejor que estos un claro ejemplo va a ser:
DESEMPLEO: Miles de personas alrededor del mundo se ven afectadas ya que o que no encuentran trabajo porque alguna maquina ya desempeña esta función o porque esta los remplaza, un claro ejemplo de esto fue lo que paso en la revolución industrial ya que en eso momento hubo una gran tasa de desempleo nunca antes vista.
No podemos ni debemos asegurar o poner en duda que la tecnología o las maquinas va reemplazar a ser el humano ya que somos nosotros los que las creamos y tenemos el control sobre ella, lo que si debemos tener clara es que seremos reemplazados en muchos aspectos por eso debemos desarrollar cada vez mas nuestra mente ser mas creativos mas espontáneos, ya que creo que un futuro nos dedicaremos solamente a cosas como el arte, la pintura etc.y de lo demás los desempeñaran maquinas o robots.
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2017
Ver perfil de usuario

Re: La tecnología y su innovación

el Vie Oct 27, 2017 10:35 am
la Tecnología  a sido una muy buena ayuda para los seres humanos ya que los a beneficiado en todos los sentidos , ha sido una innovación en todo el mundo. pero no todo lo que a traído a tecnología son cosas buenas ella a echo que el ser humano se vuelva perezoso y esclavo de ella ya que si nos damos cuenta en el mundo de ahora  o en el entorno que vivimos las personas  no pueden hacer nada sino es con tecnología y pienso que los seres humanos se van a volver esclavos de la tecnología si seguimos como vamos,un   claro ejemplo es ver como las  personas se han vuelto adictas a los celulares y no pueden vivir sin este medio.
en un futuro vamos a vivir en mundo  donde las personas no saben nada ya que todo lo que necesitan lo encontramos en la Internet en las redes etc, y si no tenemos este medio entonces que ariamos? no se seriamos nada útiles por que no sabríamos nada, entonces  no seremos los seres humanos quienes dirijan e mundo si  no la tecnología con sus nuevos intentos.
Contenido patrocinado

Re: La tecnología y su innovación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.