Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2017
Edad : 18
Ver perfil de usuariohttp://foro-11-colsanbenito.activo.mx

La tecnología y su innovación

el Vie Oct 27, 2017 7:59 am
Con el tiempo se ha venido desarrollando e innovando nuevos artefactos tecnologícos que sin duda han ayudado al hombre, le han facilitado el trabajo, y rinde más en la labor. Pero esto puede causar pereza y menos interes por el aprendisaje, ya que el internet lo sabe casí todo.
¿Concidera usted alumno de grado once que terminaremos esclavos de la tecnología por completo y a un futuro terminaremos extinguiendonos de la tierra o esta nueva tecnología al seguir desarollandose con los años nos favorecera y terminaremos siendo seres mucho más inteligentes?
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2017
Ver perfil de usuario

Re: La tecnología y su innovación

el Vie Oct 27, 2017 8:13 am
eso depende totalmente del ser humano, en este caso pienso en forma positiva ya que los seres humanos debemos poseer una inteligencia la cual nos permita considerar que el abuso de la tecnología nos causa daño en el sentido de que en cierta forma para quien no lo sepa utilizar puede volverse totalmente adicto a esto y así ser esclavo total de ella.
pero opino que las personas toman consciencia y de esta forma verán la tecnología como un gran aprovechamiento positivo, para lo cual fue creada. de esta manera nos beneficiara sin abusar de ella para así, fortalecer nuestro conocimiento y aprendizaje, y en el futuro ser unos genios por así llamarlo.
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2017
Ver perfil de usuario

Re: La tecnología y su innovación

el Vie Oct 27, 2017 8:31 am
Primero pienso que eso depende de nosotros mismos, nosotros decidimos hasta que punto puede llegar la innovación de cada artefacto, decidimos que cosas puede hacer éste, si queremos que nos supere en inteligencia.
Si, se sabe que todo lo que se crea es por necesidad, porque necesitamos una ayuda ya sea en cualquier campo, ejemplo cada día se quiere que los artefactos hagan todo el trabajo pesado y nosotros estar controlando.
¿Qué si a futuro nos puede reemplazar? No creo, ya que como lo dije anteriormente nosotros lo controlamos
¿Qué si nos ayudara a ser más inteligentes a futuro? Podría ser ya que con el implemento de nuevas tecnologías las personas desde pequeñas pueden ir aprendiendo sin necesidad de estar en una clase.
Pero como todo tiene sus desventajas ya que día a día la gente está muy apegada a estos artefactos, se vuelven dependientes de estos.
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2017
Ver perfil de usuario

Re: La tecnología y su innovación

el Vie Oct 27, 2017 8:40 am
Considero si, que muchos nos volveremos esclavos y la tecnología puede terminar reemplazandonos en muchas de nuestras actividades siendo este un punto negativo. Ciertamente ya en esta época la tecnología se esta apoderando de muchas de las actividades que realizamos, dejando a muchos sin trabajo o simplemente fomentandonos la pereza y haciéndonos la vida mas fácil pero esto de que nos haga la vida mas fácil no es algo positivo, por el contrario nos volveremos unos inútiles, llenos de pereza como ya mencione y totalmente dependientes de la tecnología. Hoy en día un adolescente o joven no puede estar mucho tiempo desconectado porque se llenan de ansiedad y no van a buscar otras actividades sino se empeñan en conseguir algo de tecnología para distraerse, las bibliotecas están quedando a un lado, esto demuestra que la tecnología ya esta tomando poder en nosotros y que el día que no haya tecnología terminaremos enloquecidos e incapaces de elaborar actividades que antes de la tecnología podían solucionarse.
Podríamos terminar extingiendonos, pero por el daño que le causamos al medio ambiente a través de las nuevas tecnologías y la avaricia del hombre y considero que no nos volveríamos mas inteligentes, por el contrario las maquinas harían todo y nuestra inteligencia quedaría a un lado y sin importancia, solo serviría para crear mas tecnología.
Contenido patrocinado

Re: La tecnología y su innovación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.